Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Google
Web     En el foro
*
+  Foro de discusion, foros Web Motril.
|-+  Sexo
| |-+  Relatos Eroticos
| | |-+  Sexo en la playa... Sexo en la playa.
Páginas: [1]
Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Sexo en la playa... Sexo en la playa.  (Leído 998 veces)  bookmark this topic!
LNA
Visitante

Email
Sexo en la playa... Sexo en la playa.
« : 16 de Septiembre 2007, 20:27:34 »

Hola, quisiera escribir mi historia porque siento que me ahogo con ella.
Tuve un encuentro en la playa con tres hombres.. no a la vez, pero uno cada dia.. no ha sido el mejor de mis sexos pero el problema ahora es que no puedo dejar de pensar en uno. El no vive en mi cuidad no se que hacer..no se si llamarlo, es el mucho mejor que mi y aunq siento que no fui solo un sexo y ya.. porque me miraba con ojos no solo de deseo le gusto mucho, y el a mi me atrae muchisimo...
No se que hago ni porq estoy aqui escribiendo esto...solo quise compartir esto que se que no estuvo bien...porque me acoste con tres hombres q no conocía y yo tengo novio, y lo quiero al menos eso pienso. Pero me encanta en sexo y mas me encanta sexo nuevo, nuevas experiencias. No puedo ser fiel por mucho tiempo no se porq soy asi. Si hay alguein que pase por lo mismo escríbanme.
bye
Patrocinado
Administrador
Offline Desconectado

View Profile
Re: Sexo en la playa... Sexo en la playa.
« Posted on: 23 de Julio 2008, 20:42:07 »

Páginas: [1]
Ir Arriba Enviar tema Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: