Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Google
Web     En el foro
*
+  Foro de discusion, foros Web Motril.
|-+  Sexo
| |-+  Relatos Eroticos
| | |-+  Mucho morbo
Páginas: [1]
Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Mucho morbo  (Leído 887 veces)  bookmark this topic!
Curro
Visitante

Email
Mucho morbo
« : 16 de Septiembre 2007, 20:33:52 »

Yo llevo tres años intentando convencer a Laura, mi mujer, para realizar algún trio o un intercambio de parejas, pero ella no lo ve nada claro. No le gusta nada la idea.
Yo siempre he fantaseado con la idea de pasar una noche con ella y con una amiga suya.
Bueno vamos al grano.
El sábado pasado una amiga de mi mujer que se llama Rosa nos llamó por si ibamos a ir a la playa. Laura le dijo que sí pero que nosotros ibamos a la playa nudista y que si a ella no le importaba...Bueno quedamos en vernos en la playa.
Mi mujer y yo llegamos, nos desnudamos, nos dimos un baño.
A la media hora llegó Rosa. Nos saludó y se sentó con nosotros. Nos dijo que ella necesitaba un rato hasta mentalizarse para quitarse el sujetador.
Después de una hora se lo quitó dejando al descubierto dos pechos bien puestos, ni pequeños ni grandes pero eso sí muy blancos. Era la primera vez que veían el sol.
Ellas dos se bañaron y estuvieron jugueteando en el agua. Que si te empujo, que si tu me agarras, que si te tiro agua, etc.
En ese momento mi imaginación ya se disparó, os podeís imaginar.
Estuvimos un rato más tomando el sol pero Rosa no se atrevió a quitarse la parte de abajo de su bikini. Cuando nos estabamos vistiendo para irnos Rosa se puso un vestido de algodón ajustado y entonces se quitó la parte de abajo de su bikini y fue entonces cuando en un descuido suyo pude ver por un breve instante su coño peludo y negro , a pesar de que ella es tirando a rubia, que asonaba al levantar ella su pierna para sacarse el bikini.
Quedamos esa misma noche para que se viniera a cenar a casa.
Cuando Rosa llegó a nuestra casa nosotros como siempre estábamos desnudos. Yo salí a recibirla en pelotas y le pregunté si le molestaba y que si así era me vestiría. Ella me dijo que no pasaba nada. Y así estuvimos, Laura y yo desnudos y Rosa no se quitó nada durante la cena. Fue una situación excitante. Luego pusimos música para bailar y servimos unas copas. Hacía mucho calor pero Rosa seguía vestida.
Me comentó que las podía grabar en video y así lo hice. Mientras ellas dos bailaban yo las grababa. Yo estaba muy excitado y Laura me miraba con cara de decirme que era lo que estaba haciendo, pero la cosa siguió adelante.
Cuando dejé de grabar Rosa se quitó la camiseta y se quedó en sujetador y estuvo un rato bailando así, pero luego se lo volvió a poner. Hizo la misma operación tres veces. Yo iba a explotar.
SEguimos bailando y hubo un momento que ellas dos estaban abrazadas, mi mujer me miro con una mirada picarona y le dió un beso en la mejilla a Rosa, que al momento se giró y besó a Laura en los labios. Siguieron bailando y Rosa se acercó a mí y me dijo si podía desabrocharle el sujetador. En menos de 10 segundos estaba completamente desnuda delante de nosotros. Se dirigió hacia Laura y la abrazo. Se besaron. La lengua de Rosa recorrió todo el cuerpo de Laura deteniendose en los pezones negros y puntiagudos de mi mujer.
Yo me acerqué a ellas y cogí los pechos de Rosa por detrás mientras que al mismo tiempo besaba a Laura metiendole la lengua hasta la campanilla. Rosa se dió la vuelta, se arrodilló delante de mí y comenzó a hacerme una mamada mientras Laura se masturbaba delante de mí.
Luego me tumbé para que Rosa se sentara encima de mi polla y me montara al mismo tiempo que Laura se sentaba sobre mi cara poniendome su coño humedo en la boca. Primero se corrió Laura en mi boca y recibí sus jugos que tragué con sumo placer. Al momentito se corrió Rosa y el final de su orgasmo coincidió con el principio del mio.
Fue todo fabuloso. Nos fuimos a dormir. Mi mujer y yo en nuestra cama y Rosa en la de los invitados. A los diez minutos estaban las dos dormidas. Pero ni yo ni mi polla habíamos tenido suficiente. Me levanté y me dirigí a la habitación de invitados. Me asomé a la puerta y empecé a masturbarme mirando a Rosa. Mi mujer me oyó y se levanto pillándome infragante. Me cogió y me hizo una mamada que termino con su boca llena de mi semén. Entonces nos dimos cuenta de que Rosa se estaba acariciando mientras nos miraba y tubo un orgasmo que mojó toda la sábana. Nunca había visto a una mujer correrse de aquella manera.
Patrocinado
Administrador
Offline Desconectado

View Profile
Re: Mucho morbo
« Posted on: 09 de Mayo 2008, 23:00:26 »

Páginas: [1]
Ir Arriba Enviar tema Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: