Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Google
Web     En el foro
*
+  Foro de discusion, foros Web Motril.
|-+  Sexo
| |-+  Relatos Eroticos
| | |-+  Mucho morbo
Páginas: [1]
Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Mucho morbo  (Leído 887 veces)  bookmark this topic!
Curro
Visitante

Email
Mucho morbo
« : 16 de Septiembre 2007, 20:33:52 »

Yo llevo tres años intentando convencer a Laura, mi mujer, para realizar algún trio o un intercambio de parejas, pero ella no lo ve nada claro. No le gusta nada la idea.
Yo siempre he fantaseado con la idea de pasar una noche con ella y con una amiga suya.
Bueno vamos al grano.
El sábado pasado una amiga de mi mujer que se llama Rosa nos llamó por si ibamos a ir a la playa. Laura le dijo que sí pero que nosotros ibamos a la playa nudista y que si a ella no le importaba...Bueno quedamos en vernos en la playa.
Mi mujer y yo llegamos, nos desnudamos, nos dimos un baño.
A la media hora llegó Rosa. Nos saludó y se sentó con nosotros. Nos dijo que ella necesitaba un rato hasta mentalizarse para quitarse el sujetador.
Después de una hora se lo quitó dejando al descubierto dos pechos bien puestos, ni pequeños ni grandes pero eso sí muy blancos. Era la primera vez que veían el sol.
Ellas dos se bañaron y estuvieron jugueteando en el agua. Que si te empujo, que si tu me agarras, que si te tiro agua, etc.
En ese momento mi imaginación ya se disparó, os podeís imaginar.