Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Google
Web     En el foro
*
+  Foro de discusion, foros Web Motril.
|-+  informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recuperar datos en mi DD
Páginas: [1]
Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Recuperar datos en mi DD  (Leído 882 veces)  bookmark this topic!
Sole250
Visitante

Email
Recuperar datos en mi DD
« : 07 de Junio 2007, 20:43:57 »

Recuperar datos
Hola a todos, necesito ayuda porque el disco duro de mi ordenador no me funciona y necesito recuperar los datos que hay dentro.He estado buscando empresas en internet pero como es la primera vez que me pasa, me gustaria saber si alguien ya a contactado con alguna y me puede dar su opinio,muchas gracias a todos!

Patrocinado
Administrador
Offline Desconectado

View Profile
Re: Recuperar datos en mi DD
« Posted on: 17 de Mayo 2008, 04:18:03 »

WebMaster @webmotril.com
Administrator
Jr. Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Junio 2007, 10:30:37 »

Hola Sole250,
existen empresas como dices que recuperan datos de tu DD pero tienes que tener en cuenta 2 cosas la primera que no te lo garantizan (depende del estado de tu DD) lo siguiente es que te cobran al M.B y si tienes por ejemplo dos Gigas a recuperar te costara bastante caro..
asín que mi consejo es primero saber mas o menos lo que tiene tu disco (porque existent software que recuperan bastante bien los datos en caso de formateo o de modificación de las particiones) el segundo que sepas si tus datos valen el dinero que te vas a gastar.
Un saludo,
Cobra
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Junio 2007, 12:27:38 »

y ademas una cosa importante, que cuando incluso si recuperas tus datos o no, ES MUY RECOMENDABLE que a partir de ahora hagas regularmente copias de seguridad a tus datos importantes  Grin asi si te pasa algo parecido, no te importara tanto  Wink
Páginas: [1]
Ir Arriba Enviar tema Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: