|
Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
|
Autor
|
Tema: Municipales 2007 en Motril: los resultados (Leído 748 veces)
|
|
WebMaster @webmotril.com
|
Hola buena gente de Motril, A partir de la ocho de la tarde, daremos en WebMotril las primeras estimaciones en estas elecciones municipales 2007 de Motril. Serán seguidas de los resultado oficiales, y si nos da tiempo, también de los resultados en Granada, Salobreña, Almuñécar, Torrenueva, la Herradura y los otras ciudades de nuestra bella provincia de Granada . Otro punto muy importante, solo un poco mas del 35% de la población había votado a la 14 horas este domingo....eso no es bien, asín que a votar, y lo repito, cual que sea tu voto quien gana es la democracia. Ultimo punto y también muy importante: que juega el Motril CF contra el Ejido-B (predicción de WebMotril, 2/0 para el Motril) asín que después de votar, a apoyar el Motril . Por fin, a ver si la encuesta que hacemos desde unos días en WebMotril es fiable y se acerca de los resultados reales. Buen voto a todas y todos, que gane el mejor (por Favor no le voten al burro como pide en su numero de Mayo el batracio amarillo voten al menos burro (es broma)) y sobre todo Mucho Motril.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio haro
Visitante
|
Hola a todos/as, ciudadanos de Motril, espero que esta noche se decida el futuro de nuestro Motril, y quisiera que en ese futuro se enmarcase un cambio historico, sin mayorias, consensuado y sobre todo lleno de esperanzas para alcanzar el liderazgo que Motril necesita y que deberia de estar desde hace mucho tiempo, no sin ser mas que otros munipios o ciudades, sino, una ciudad modelo, turistica y con las infraestructuras necerarias que desde hace bastantes años estamos esperando. Motrileños votemos por el cambio y pongamos a motril donde realmente se merece, seamos realistas y no dejemos a nuestra ciudad de nuevo en el caos, siendo el agujero de la provincia y como no, de Andalucia. No podemos dejar a Motril que se infecte se pudra con el compadreo, la actual delincuencia, la llegada descontrolada de inmigrantes peligrosos, sin poder pasear agusto por miedo a ser agredidos por un maleante, ya sea rumano, ecuatoriano o lo que sea, sin menospreciar a quien realmente viene a ganarse el sustento. Motrileños podemos cambiar todo esto, solo reflexionando y siendo consecuentes de todos estos años de legislatura del actual gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WebMaster @webmotril.com
|
Hola a todas y todos, Si Sergio no llama a votar PP es que no se nada.... Bueno Aun que todos los que leen estos foros no compartan tu ideas estoy seguro que irán a votar. Eso es bueno para Motril. Yo cuando e ido a votar en el Ave Maria (de Santa Adela), estaba una persona de TVE encuestando la salidas de las urnas me a preguntado por quien había yo votado y yo a el quien iba ganando..jeje.... pues sin adelantarme mucho puedo decir que habrá sorpresas... Y decir mas por ahora no seria muy moral.. Asín que... luego a lo de las ocho diré mas (que tengo que recuperar mi moto).. Y por fin Sergio ¿podria ser la situación peor si esos maleantes fueran también españoles no?? Porque tambien la mayoría de ellos son españoles.. Esta semana han intentado robarme mi moto (como no podían la han destrozado(si alguien conoce un buen taller)), y esos no eran rumanos ni peruanos, ni africanos eran niñatos mal criados de nuestro barrio,Españoles y Andaluces.. Y no olvides, que muchos rumanos que viven en España y en particular de Motril van o han votado y denunciando asín me parece que no les das muchas ganas de votar PP..y dios sabe el mal que se dan todos los partidos para recuperar votos de los extranjeros..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WebMaster @webmotril.com
|
Resultados a las 21h50 en Motril
Según Ondacero Motril va ganando el en numero de votos el PP pero también en numero de concejales.
11 concejales para el PP 42,65%
10 para el PSOE 37,31%
2 para PA 7,69%
2 para IU 8,5%
El gran perdedor es el GRITO de Motril con muy pocos votos.
En ora buena el Motril CF que como lo predijo webMotril a ganado por 2 a 0 ..........Mucho Motril y gracias chicos por haber jugado tan bien.
En Gualchos-Castel y es mas o menos definitivo, gana el PSOE.
En salobreña va ganando el PP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WebMaster @webmotril.com
|
Ultima hora en Motril.
Resultados a las 23h105 en Motril (100 % de los votos abiertos) y segun ElPays
En Motril gana el PP.
PP 12 concejales 10846 votos 41,94%
PSOE 9 concejales 8981 votos 34,73%
IULV-CA 2 concejales 2056 votos 7,95%
CPAPICC 2 Concejales 2096votos 8,10%
El GRITO 0 concejal 1262 votos 5,05%.
Total votantes: 25964 el 60,95% de participacion.
Ya lo adelantábamos a las 8 esta tarde en WebMotril........
En Lujar,
PP: 5 concejales
PSOE: 4 concejales
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo 2007, 22:07:54 por WebMaster @webmotril.com »
|
|
|
|
|
|
WebMaster @webmotril.com
|
En hora buena amigos del PP,
Aunque lo mas probable es que tengan que pactar para poder gobernar con mas facilidad el PP sale gran ganador de esta elecciones.
Los otros, a currar, a hacer acto de buena y democrática oposición para hacer que Motril siga adelante.
A ver si ahora Carlos Rojas y sus consejales cumplen con sus promesas (lo seguiremos en WebMotril)!
Como siempre WebMotril tu comunidad virtual a estado a tu lado en estas eleciones.......
Buenas noches, y otra vez en hora buena el Motril CF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|