Foros de discusion sobre temas de arte, cultura, ciencias, internet, informatica, educacion, deportes, finanzas, empresas, gente, familia, lugares, viajes, miscelaneas, motor, musica, amigos, noticias, sociedad, ocio, cine, sexo y muchos temas mas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Google
Web     En el foro
*
+  Foro de discusion, foros Web Motril.
|-+  informática
| |-+  Ayuda
| | |-+  S.O.S Ayudaaaaa, La instrucción en "0x37001160"
Páginas: [1]
Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: S.O.S Ayudaaaaa, La instrucción en "0x37001160"  (Leído 996 veces)  bookmark this topic!
laverdedios
Visitante

Email
S.O.S Ayudaaaaa, La instrucción en "0x37001160"
« : 21 de Mayo 2007, 12:02:09 »

Hola q tal Tengo un problema.

Saludos mi problema va asi: Instale Kasperski y reiniciar para que tenga efecto la instalacion y Cuando enciende la computadora y entra en windows, me dice bienvenido pero antes de mostrarme el escritorio me salta una pantalla que dice: Explorer.EXE - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" :-& hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa. |
Le doy en cualquiera de los dos y me aparece
Services.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Le doy click otra vez y aparece lo mismo pero ahora con svchost.exe y despues con explorer.exe

LE DOY ACEPTAR O CANCELAR Y DESPUES ESPERO UN RATO Y ME APARECE OTRA VENTANA QUE ME DICE ASI:
Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesion. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTORITY SYSTEM. Aparece un contador que inicia la cuenta atras desde 0:60 hasta 0 .
y luego dice que el error se produjo en C:\windows\System32\services.exe pero no me da el numero de error exacto ya que la pantalla es fija y el texto sigue mas alla de la pantalla.
Cuando el contador llega a cero, desaparece esa pantalla y se queda la imagen de windows fija y mas nada. no se apaga pero no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador. Ni siquiera puedo usar el Ctrl+alt+supr.

Es urgente, que puedo hacer??? por favor
Patrocinado
Administrador
Offline Desconectado

View Profile
Re: S.O.S Ayudaaaaa, La instrucción en "0x37001160"
« Posted on: 23 de Julio 2008, 20:39:25 »

richard
Administrator
Full Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Mayo 2007, 12:21:02 »

Hola,
Lo mas seguro es que sea  un problema de RAM.
Para verificarlo prueba con un utilitario que se llama memtest y va incluido en el ultimate cd boot aquí: http://www.ultimatebootcd.com/
Otra posibilidad que me parece mas improbable es que sea un virus

Un saludo, Grin

Richard

http://www.webmotril.com

miquelthepooh
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2007, 22:34:03 »

Hola

Huh? Huh?
mas bien parace que tenias un virus que se ha alojado en la direccion de memoria concreta...
 Roll Eyes
arranca el Pc pulsando F8 hasta que te salga el menu de arranque
 Tongue
y prueba a arrancar con la ultima configuarion conocida que funcionara

y luego a ver que pasa...
 Grin
intenta no ejecutar demasiadas cosas a la vez en el inicio

Wink
Páginas: [1]
Ir Arriba Enviar tema Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: